SUBASTA DE LAS CAMISETAS DE MESSI: CÚANTO OFRECIERON POR LA INDUMENTARIA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

Las subastas sumaron un total de 7,8 millones de dólares en Londres

La casa Sotheby’s de Londres que se encarga de subastar camisetas deportivas le dio el turno al astro argentino y hubo un total de 8 millones por las prendas de Lionel Messi. La jornada del jueves fue catalogada como “una de los precios más altos por un objeto de colección deportiva”. 

Se vendieron seis camisetas que usó el Campeón del Mundo en el torneo internacional. Las subastas sumaron un total de 7,8 millones de dólares en la capital de Inglaterra.

De ese modo, las camisetas que empleó el mejor jugador del Mundo corresponden a los encuentros de Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia. La más simbólica y que atracción generó, fue la que usó en la final ante Francia. En dicha final, terminó 3 a 3, con dos goles de Messi y uno de Ángel Di María. Culminó en tanda de penal 4 a 2 a favor de Argentina.

Hasta el momento, la prenda más vendida por la casa de Sotheby’s es el uniforme de los Chicago Bulls de básquet, usada por Michael Jordan en una cifra de 10,1 millones de dólares.

Continúa en ese podio con el segundo lugar, la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en la victoria ante Inglaterra en el Mundial de México 1986. En su momento fue adquirida por 9,3 millones de la moneda de Estados Unidos.

También te puede interesar: ROBO EN MERLO: ENTREGÓ LA MOTO Y LO BALEARON

Previous articleROBO EN MERLO: ENTREGÓ LA MOTO Y LO BALEARON
Next articlePAPÁ NOEL LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA DE MERLO