ROBO EN MERLO: ENTREGÓ LA MOTO Y LO BALEARON

La victima se encuentra internada por una fractura de fémur expuesta y requiere de transfusiones de sangre para estabilizar su condición

Otro hecho de delincuencia transcurrió en la localidad del oeste. Alejandro Abregú se encontraba trabajando en su moto, cuando dos ladrones lo interceptaron y le robaron el vehículo. Si bien, el joven entregó la motocicleta, de igual forma lo balearon a quemarropa.

El hecho ocurrió sobre las calles 9 de julio y Sáenz Peña del centro de Merlo. “Él les entregó la moto e igual casi lo matan, estando ale en el piso el delincuente seguía buscándole en la campera algo más para robarle”, sostuvo un familiar de la víctima.

Además informó que “hoy Ale está vivo de milagro, porque gracias a dios estaba a 5 min del hospital y un vecino con la policía lo socorrieron”.

Abregú se encuentra internado con una fractura de fémur expuesta y requiere de transfusiones de sangre para estabilizar su condición, ya que no se le pudieron extraer los proyectiles de su cuerpo. Ante esta situación la familia marcha por justicia y pide colaboración para juntar dinero para la operación.

“Los conocen a Ale saben que es un pibe laburador, que tiene 2 trabajos, que siempre estaba laburando y lo buena persona que es”, añadieron.

En otro sentido, los efectivos policiales siguen trabajando en el hecho y lograron recuperar la motocicleta, la cual contaba con un sistema de rastreo. Además, se indicó que ya dieron con la identidad de los dos asaltantes, pero todavía se encuentran prófugos.

Seguí leyendo: NOCHE DE LAS BIRRERIAS: CERVEZA A MITAD DE PRECIO Y DESCUENTOS

Previous articleENTREGA DE DIPLOMAS EN EL POLO AUDIOVISUAL
Next articleSUBASTA DE LAS CAMISETAS DE MESSI: CÚANTO OFRECIERON POR LA INDUMENTARIA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO