MÁS DE 100 ABOGADOS RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN LA UNO

Se llevó adelante la entrega de 120 títulos correspondientes a la Diplomatura Internacional en Derecho Constitucional y Magistratura, que tuvo una duración de cinco meses en la Universidad Nacional del Oeste.

Este programa, en el que participaron más de 500 abogados, fue un trabajo mancomunado entre la Casa de Altos Estudios y el Consejo de la Magistratura Bonaerense, impulsada por el Vicerrector y Consejero, Dr. Gustavo Soos.

En este sentido, el Vicerrector destacó: “Estamos muy felices porque culminó una diplomatura que ha sido altamente exitosa por la calidad académica y por la concurrencia que realmente desbordó las expectativas”. 

Por otra parte, Soos añadió que “Nos enorgullece tener institutos de investigación que están desarrollando conocimiento permanentemente y que hoy se ha potenciado de carreras de posgrado que movilizaron a muchísimos abogados, jueces, fiscales, actores, y a operadores del Poder Judicial”.

De igual forma, el Rector de la UNO Roberto Gallo explicó: “La universidad pública brinda un servicio a la comunidad y entrega a la sociedad profesionales que van a poder desempeñarse en el ámbito judicial”.

Además, la autoridad agregó la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio: “Venimos trabajando con el Dr. Gustavo Menéndez desde el instante cero y la iniciativa que tenemos ambos es acercar la universidad al pueblo”.  

Hay que destacar que, la modalidad de cursada fue virtual autogestionada, compuesta de módulos consecutivos y clases videograbadas para brindar una perspectiva integral y de excelencia sobre el sistema de administración de justicia.

También te puede interesar: RAFAEL CASTILLO: BALEARON A UN JOVEN EN UN INTENTO DE ROBO

Previous articleRAFAEL CASTILLO: BALEARON A UN JOVEN EN UN INTENTO DE ROBO
Next articleEL INDIO SOLARI SE PREPARA PARA UNA COLABORACIÓN CON WOS