RESPUESTA AL DNU DE MILEI: MANIFESTACIÓN Y CACEROLAZO EN LAS CALLES

Los movimientos se replicaron en varios puntos del país, como La Plata, Mar del Plata, Catamarca y Tierra del Fuego

Este miércoles, se realizó un masivo cacerolazo frente al Congreso luego de la cadena nacional en donde el presidente Javier Milei impuso un Decreto Necesidad de Urgencia en Argentina que presentó 30 de los 366 artículos publicados en el Boletín Oficial.

El movimiento se realizó en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires donde se produjeron cacerolazos para reclamar por el DNU impuesto por el presidente. El plan de “desregularización de la economía” a tan solo un día de vigencia, provocó la movilización de la gente en las calles bonaerenses, como también en distintas provincias del país.

Los primeros barrios de reacción fueron las localidades de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires como Palermo, Recoleta y Caballito, que luego se dirigieron al Congreso. Este mismo movimiento se replicó en los municipios de la Provincia. En Morón, por ejemplo, hubo más de 1.500 personas. De igual forma, también hubo un grupo de personas que se acercaron a cacerolear en la Quinta de Olivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “BASES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA”: EL DNU QUE MILEI IMPUSO EN CADENA NACIONAL

Previous article“BASES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA”: EL DNU QUE MILEI IMPUSO EN CADENA NACIONAL
Next articleKICILLOF SE POSICIONÓ EN CONTRA DEL MEGADECRETO DEL GOBIERNO