MERLO: GRAN ACUERDO CON PANADEROS Y CARNICEROS

El Centro Industrial de Panaderos de Merlo tuvo una reunión con el Intendente Gustavo Menéndez para colaborar y sostener un congelamiento en los precios hasta fin de año, y ayudar a los trabajadores a sostener la inflación, a causa del aumento indiscriminado de precios que lleva adelante el actual gobierno. 

Por esta razón, hasta el 31 de diciembre se fijó el kilo de pan en $1500 en más de 600 panaderías de todo el distrito. Por otra parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento en las panaderías

Así, el representante de panaderías Martín Pinto señaló que: firmamos un acuerdo con el Intendente, gracias al aporte que él hace día a día y los controles que nos da en la calle, llegamos al acuerdo sugerido de $1500 el Kilo de pan”. 

De igual forma, agregó que: “estuvimos hablando con Gustavo y seguimos trabajando, tenemos que estar del lado de la gente porque se vienen tiempos difíciles”

Por otra parte, el Intendente Gustavo Menéndez, explicó la jornada: “Justo cuando estaban a punto de anunciarse una suba en el precio del pan, no solamente logramos congelar esa suba, sino poner el pan en todo el distrito de Merlo, en las 600 panaderías, a 1.500 pesos el kilo, garantizado hasta el 31 de diciembre, que es lo que hemos firmado hoy con el centro de panaderos”

También, apoyarán al bolsillo de los jubilados: “Con el beneficio adicional de que todos los jubilados, con su carnet en la mano, puedan tener adicionalmente un 20% de descuento en la compra total que hagan en cada una de las panaderías de Merlo”, cerró Menéndez. 

ACUERDO CON CARNICERÍAS MERLENSES

Con el objetivo principal de hacer frente a la fuerte devaluación que lleva adelante el gobierno nacional, se llegó a un acuerdo con algunas carnicerías para fijar el precio del kilo de asado en $4.500 hasta el próximo 31 de diciembre. Así, los vecinos y vecinas pueden adquirir carne para las fiestas a precios accesibles. Para ello, también se firmó un convenio con frigoríficos merlenses, que son quienes proveen a las carnicerías.

El intendente Gustavo Menéndez, afirmó que “el corte de asado es un producto con el que el argentino está familiarizado. Por eso, nosotros buscamos que lo siga consumiendo y decidimos fijar el precio hasta fin de año, para abarcar las dos fiestas”.

CARNICERIAS QUE OFRECERÁN EL BENEFICIO

Barrio Arco Iris

  • Carnicería Bigote – Gaboto 437

Pontevedra

  • Carnes Samy – Marcelo T. De Alvear 625

Merlo Centro

  • Carnicería Suipacha – Suipacha 680

Barrio Matera

  • Carnicería Los Nietos – Echeverry 1035

Parque San Martín

  • Carnicería La Esperanza – Guayaquil y Aristóbulo del Valle / Aristóbulo del Valle y Joaquín V. Gónzalez / Almirante Brown y Julián Castro.
  • Carnes Víctor – Av. San Martín 3360

Barrio Samore

  • Carnicería La Esperanza – Bach y Freire.

Merlo Norte

  • Carnicería Mario – Hipólito Yrigoyen 664.
  • La Ferroviaria – Pte. Héctor Cámpora 2271.

Pompeya

  • Huellas del fogón – Ricardo Balbín y Pirovano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ NOEL PASÓ POR MERLO Y RECIBIÓ CARTITAS NAVIDEÑAS

Previous articlePAPÁ NOEL PASÓ POR MERLO Y RECIBIÓ CARTITAS NAVIDEÑAS
Next articleCOMERCIANTES MERLENSES ACORDARON UNA CANASTA NAVIDEÑA POR $3000