MURIÓ EL POLICIA QUE FUE PRENDIDO FUEGO POR SU VECINA EN MERLO

El policia había salido a la vereda de su casa para saludar a sus amigos por las fiestas cuando su ex pareja lo atacó.

Luego de luchar por su vida durante varios días en terapia intensiva falleció el oficial de la Policía Bonaerense, Nicolás Argañaraz. El policía que fue atacado y prendido fuego por su ex pareja permanecia internado de gravedad y con el 45% del cuerpo quemado.

El violento hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la localidad de Parque San Martín, en la calle Cerviño al 1400, entre Ramallo y Carcova, lugar donde la actual pareja de la víctima, Yesica Mendoza fue investigada por un Comando policial.

La victima del violento suceso, Nicolás Argañaraz de 39 años denunció que “salió a la vereda a saludar a un grupo de amigos” cuando la mujer apareció y armo tal escándalo al punto de rociarlo de combustible proveniente de una lata rellena de nafta y prenderlo fuego.

Al ver como Argañaraz se encontraba en peligro los presentes comenzaron a socorrerlo. Su hermano fue el encargado de trasladar al efectivo policial que trabaja en la comisaría octava de Moreno al Hospital Héroes de Malvinas.

Al llegar al lugar, Nicolás fue asistido y permaneció internado de gravedad hasta que finalmente falleció. El parte médico indicó que sufrió quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo, y sería trasladado al Instituto del Quemado porteño.

En el caso intervino la Unidad funcional de Instrucción 1 de Morón, cuyo titular se encuentra abocado en dar con la autora material del intento de homicidio.

También te puede interesar: INICIARON LAS COLONIAS GRATUITAS EN MERLO

Previous articleINICIARON LAS COLONIAS GRATUITAS EN MERLO
Next articleMORÓN DISPONE DEL PROGRAMA MENSTRUAR