VIVÍ LA TEMPORADA DE VERANO EN ITUZAINGÓ

ITUZAINGÓ
ITUZAINGÓ

La temporada de verano comenzó y se siente en los municipios del oeste, especialmente en Ituzaingó que busca que la comunidad disfrute de los días calurosos con actividades recreativas que abarcan diferentes franjas etarias.

Con el nombre, “Este verano, súmate al movimiento saludable”, el distrito de Ituzaingó organizó una jornada de escuela de natación para niños y adultos; Aquagym; Aquazumba; Salsa y merengue; Zumba; Axé; Fitness Dance; Ritmos Urbanos; Bici fija; Entrenamiento funcional; Acondicionamiento físico; Yoga; Tenis y Chaiu – Do – Kwan.

Las actividades se pueden realizar de lunes a viernes en el Polideportivo La Torcaza y en los Centros de Desarrollo Social, quienes deseen sumarse deben comunicarse con cada espacio y verificar la disponibilidad.

  • Polideportivo La Torcaza: Pringles 1125 | 4481-9576 / 4621-9622

Actividades: Atletismo, Atletismo (personas con discapacidad), Boccias, Chaiu do kwan, Fútbol, Fútbol inclusivo, Handball, Hockey, Lucha, Natación (personas con discapacidad), Newcom, Patín, Sábados inclusivos, Tenis, Vóley.

  • Centro de Desarrollo Social y Polideportivo San Alberto: Grecia 2640 | 2143-9163

Actividades: Acondicionamiento físico, Yoga, Cancha de tenis, Chaiu do kwan, Zumba, Fútbol, Vóley, Newcom, Hockey.

Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo: Alsina 434 | centrodesarrollobarrionuevo@gmail.com

Actividades: Acondicionamiento físico, Yoga, Chaiu do kwan, Zumba, Vóley, Newcom, Zumba gold, Zumba fitness, Patín, Handball, Hockey.

También te puede interesar:

MORÓN INAUGURÓ UN SISTEMA DE MEDICIÓN DE RAYOS UV

Previous articleMORÓN INAUGURÓ UN SISTEMA DE MEDICIÓN DE RAYOS UV
Next articleMERLO FESTEJA EL PRIMER FESTIVAL KURISUMASU 2024