HURLINGHAM: REABRIÓ LA RESERVA NATURAL

RESERVA
RESERVA

Ya se encuentra abierto a la comunidad el pulmón verde de 49 hectáreas ubicado en Manuela Gorriti al 3680. Con horario de visita de jueves a domingo de 10 a 18 hs, la Reserva Natural de Hurlingham cuenta con visitas guiadas y actividades culturales.

El Municipio de Hurlingham volvió a abrir las puestas de la Reserva Natural Presidente Néstor Kirchner con entrada libre y gratuita.

Con la presencia del Jefe Comual, Damián Selci, la reapertura contó con una caminata guiada por el renovado pulmón verde.

 “Con mucha alegría reabrimos la Reserva Natural de Hurlingham, el lugar más hermoso que tiene nuestra ciudad. Un gran pulmón verde para disfrutar de la naturaleza. La pueden visitar de jueves a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde”, comentó el Intendente de Hurlingham durante su visita al predio.

Los bonaerenses contarán con una nueva reserva que, a pedido de los vecinos y del trabajo municipal, volverán a disfrutar de este espacio verde de casi 49 hectáreas de puro bosque. La reserva cuenta con visitas guiadas, propuestas culturales y talleres de promoción ambiental.

También te puede interesar:

MERLO FESTEJA EL PRIMER FESTIVAL KURISUMASU 2024

Previous articleMERLO FESTEJA EL PRIMER FESTIVAL KURISUMASU 2024
Next articleCOMENZÓ LA MARCHA CONTRA EL DNU Y JAVIER MILEI