COMENZÓ LA MARCHA CONTRA EL DNU Y JAVIER MILEI

Miles de personas en conjunto con organizaciones sociales, sindicales y populares marchan este miércoles con orientación al Congreso de la Nación en contra de las políticas del ejecutivo de la Argentina, Javier Milei, porque desfavorece a los trabajadores, jubilados, pensionados y menos pudientes.

De la movilización participarán los principales referentes políticos de la oposición tanto los de Unión por la Patria, el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT), la Unión Cívica Radical (UCR) con el objetivo de defender a la patria ante el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus que emitió Milei para desregularizar la economía.

Esta movilización será la primera que se llevará a cabo durante el Gobierno del ultraderechista, con la finalidad de expresar su descontento con las políticas implementadas. La marcha de este 24 de enero estará bajo el grito “la patria no se vende”, en defensa de los jubilados, trabajadores y menos pudientes.

Desde las centrales obreras expresaron que la sanción del decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/23 y al proyecto de ley Bases «se trata de un ataque salvaje que afecta a los sectores más vulnerables y a los trabajadores y procura quitar derechos laborales y jubilatorios».

Previous articleHURLINGHAM: REABRIÓ LA RESERVA NATURAL
Next articleCINE MOVIL PROVINCIAL EN MERLO