GUSTAVO MENÉNDEZ, PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE CRISIS ALIMENTARIA Y SOCIAL

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió con el Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo para abordar la delicada situación económica que atraviesa el país.

Las políticas implementadas por el Gobierno nacional afecta, principalmente, al grueso más grande de la sociedad argentina. En este contexto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, tuvo la primera reunión con el Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo, para poder hacer frente al complicado panorama económico que hay a nivel nacional.

El consejo lo integran varias instituciones. Entre ellas, se destacan: organizaciones sociales, clubes de barrio, Cáritas, la Iglesia Católica, la Pastoral Evangélica, entre tantos otros actores. El objetivo es poder abordar la crítica situación económica que se atraviesa a nivel nacional, como municipal.

En este contexto, Gustavo Menéndez se refirió en sus redes sociales sobre la importancia de la primera reunión del Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo: “Vamos a seguir poniéndole el tiempo, el corazón, el trabajo y todos los recursos posibles y disponibles”. En esta misma línea, también agregó: “Vamos a seguir definiendo las prioridades y estableciendo estrategias, con el objetivo de mitigar los efectos causados por las malas decisiones tomadas a nivel nacional a cada argentino y argentina”.

En la reunión también estuvo el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, y el subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez. “La casta no son los trabajadores, no son los humildes, no son los abuelos, no es la educación, ni la salud”, remarcó el intendente Gustavo Menéndez.

Previous articleKARINA MENÉNDEZ PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE MUJERES SINDICALISTAS 
Next articleEL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO IMPULSA LA AGRICULTURA FAMILIAR