MERLO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER

En el marco del día Internacional de la Mujer, celebrado todos los 8 de marzo, la Subsecretaría de Cultura llevó adelante un acto conmemorativo.

Este viernes, en la Casa de la Cultura de Merlo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Al igual que todos los 8 de marzo, la Subsecretaría de Cultura llevó adelante un acto para destacar el valor de las mujeres en nuestra sociedad. En este contexto, varias mujeres se acercaron a disfrutar de un curso.

El curso realizado es el de “Moldería, Corte y Confección”, donde las personas que participan realizaron un desfile para mostrar todo el trabajo realizado durante las últimas semanas.

La encargada de dictar las clases es la profesora, Claudia Zapata, que sostuvo: “Siempre hacemos el cierre del Taller a fin de año. Pero en esta oportunidad, decidimos hacerlo el Día de la Mujer. Hay muchas chicas que aprovechan este curso como una herramienta para encontrar oportunidades laborales y crecer dentro del oficio”.

Por otra parte, el evento también contó con una muestra de canto, a cargo de la directora del Coro Municipal Estela Borrajo. No solo eso, sino que también, la profesora, Verónica Lencina, recitó un poema donde se resaltó la importancia de la voz femenina en la cultura y la sociedad.

También te puede interesar:

MERLO GARANTIZA EL CUIDADO AMBIENTAL

Previous articleMERLO GARANTIZA EL CUIDADO AMBIENTAL
Next articlePOLÉMICA EN CABA: CIERRAN LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA «BENITO QUINQUELA MARTÍN»