24M: DIRIGENTES PERONISTAS PRESENTES EN LA MOVILIZACIÓN

En el contexto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, distintos dirigentes peronistas estuvieron presentes en una marcha hacia la Casa Rosada. La movilización reunió a más de cuatrocientas mil personas en las calles este 24 de marzo para conmemorar a las víctimas detenidas y desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.

La movilización, encabezada por el intendete de Merlo, Gustavo Menéndez tuvo como objetivo principal expresar el rechazo al negacionismo del Presidente Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel. En el documento leído en el escenario principal, los organismos de derechos humanos exigieron “pan, paz, trabajo y libertad” para un pueblo feliz.

Entre los presentes, se destacaron intendentes del conurbano, quienes se movilizaron hacia Plaza de Mayo junto a dirigentes del PJ y la militancia. En la columna de La Cámpora se aglomeraron figuras como el presidente del Partido Justicialista Provincial, Máximo Kirchner, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendonza, Wado de Pedro y Martín Sabbatella, entre otros.

El jefe distrital de Merlo, Gustavo Menéndez, lideró la marcha desde la Ex Esma, actual Sitio de Memoria, hacia Plaza de Mayo, conmemorando la lucha por los derechos humanos. A través de sus redes sociales, Menéndez compartió un video sobre las políticas de reconstrucción de la memoria en su distrito.

“30.000 razones para seguir levantando la bandera de la memoria, la justicia y la verdad. Porque solo en la democracia plena existe la verdadera libertad, estamos unidos, para siempre”, expresó Menéndez vía redes sociales.

También te puede interesar:

GRAN CONVOCATORIA EN LA FERIA ZEZEN

Previous articleGRAN CONVOCATORIA EN LA FERIA ZEZEN
Next article“MALVINAS UNA CAUSA PERMANENTE” REUNIÓN ENTRE VETERANOS Y FUNCIONARIOS