DEPORTIVO MERLO PRESENTÓ SU LIBRO

La obra realizada por Carlos Morante fue presentada en sociedad en un evento realizado en el Teatro de Merlo. Estuvieron presentes viejas glorias del club, dirigentes y el Intendente municipal. El texto evoca varios años de la historia del club del Parque San Martín, con testimonios, recortes periodísticos y fotos inéditas.

En una noche llena de recuerdos y emoción, se presentó el libro llamado “Deportivo Merlo, la pasión”, de Carlos Morante. Se trata de un libro que cuenta gran parte de la historia del club, sobre todo en lo que al fútbol se refiere. Aunque también tiene lugar para otros deportes, la vida social del club, y también testimonios de ex jugadores, periodistas y directivos.

A lo largo de su vida como hincha del club del Parque San Martín y luego como dirigente, Morante no dejó de recopilar textos, notas, infografías, y todo tipo de memorabilia de la entidad. Esto sumado a los testimonios de viejas glorias del club, información y fotos, conforman un material único, ideal para fanáticos que quieren saber más de la historia o simplemente recordar momentos de la institución.

De la ceremonia participaron jugadores históricos como Carlos Bataras, Damian Aiello, Miguel “El Perro” Rodriguez, el “Tano” Doncelli, Victór Bordón, “Papone” Lejtnecker entre otros. También estuvieron presentes el Presidente de la institución, Guillermo Gutierrez, y el Intendente Municipal, Gustavo Menéndez, quien dirigió unas palabras al público.

El cierre estuvo a cargo de el creador de la obra, Carlos Morante, quien visiblemente emocionado, agradeció a los presentes y al club por el reconocimiento.El libro estará a la venta en la secretaría del Club y en el estadio los días de partido.

Previous articleOTRO TRIUNFO PARA MIDLAND: REVIVÍ EL PARTIDO
Next articleUTA ALERTA UN POSIBLE PARO DE COLECTIVOS