EL EMBAJADOR DE FRANCIA INAUGURÓ UNA OBRA ENERGÉTICA EN SAN MIGUEL

El embajador de Francia, Romain Louis Nadal, visitó San Miguel para inaugurar una obra de eficiencia energética en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Santa Brigida, en el marco del proyecto “Edificios Municipales Energéticamente Sustentables”.

Este programa, fue impulsado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, ya que contó con el financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo, a través del Programa EuroClima de la Unión Europea. La reforma, realizada en el techo del CDIF, permitió mejorar el aislamiento térmico del edificio.

De esta forma, se disminuyó más de 10 grados la temperatura interior, lo que reduce el consumo de energía eléctrica asociado a la climatización de los ambientes. El embajador, sostuvo que el CDIF «desempeña un papel crucial para la comunidad local, proporcionando un espacio de integración, educación y nutrición para familias vulnerables y sus hijos. Al invertir en la sostenibilidad energética de esta institución estamos ayudando a mejorar las condiciones de vida de las personas que asisten y trabajan en el lugar».

EL EMBAJADOR FRANCES CREA LAZOS CON ZONA OESTE

El diplomatico Romain Nadal, también se reunió con el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y la diputada nacional Roxana Monzón para crear lazos con los ciudadanos de Merlo.

Así lo explicaba la reunión Gustavo Menéndez en sus redes sociales oficiales: “Con gran alegría y mucha esperanza junto a nuestra Diputada Nacional @roxanamonzon y el Lic. en Comercio Internacional @arielnicosotelo mantuvimos una interesante y productiva jornada de trabajo junto al Embajador de la Republica Francesa @nadaldiplo y parte de su equipo.
Avanzamos en la idea de generar acuerdos en diversas disciplinas como cultura, educación, ciencias, investigación, turismo, producción,industria, etc.”.

Previous articleLA PROVINCIA CREÓ EL PRIMER BANCO DE RECURSOS AUDIOVISUALES DEL PAÍS
Next articlePARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2024