ARGENTINO DE MERLO YA TIENE SU NUEVO ENTRENADOR

Luego de la salida de Lucas Nohra, quedó confirmado que Nestor Ferraresi será el próximo entrenador de Argentino de Merlo.

Novedades en el lado norte de Merlo: tras la salida de Lucas Nohra como entrenador, luego de dos años al mando del primer equipo, quedó confirmado su sucesor. Se trata de un experimentado en el ascenso argentino: Néstor Ferraresi es el nuevo Director Técnico de Argentino de Merlo para lo que queda del Torneo Apertura de la Primera B.

El entrenador llega con un largo recorrido en la categoría. Su último paso fue en Argentino de Quilmes, donde estuvo un puñado de partidos. Previamente dirigió a Ituzaingó, San Martín de Burzaco, Deportivo Armenio, Colegiales y Deportivo Merlo. Además, ya dirigió a la Academia, entre los años 2021 y 2022, justo antes de que asumiera Nohra como entrenador.

Ferraresi firmó su nuevo contrato este martes por la mañana y se hará cargo del próximo partido de la Academia. Su segundo paso en Argentino de Merlo será el próximo sábado. El encuentro será ante Comunicaciones, equipo que milita en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 14 unidades; sabe que necesita sumar de a tres sí o sí.

En su palmarés, Ferraresi tiene algunos ascensos conseguidos. Primero, logró el regreso de Deportivo Merlo a la Primera B, en la temporada 2005/2006. Asimismo, también logró tener muy buenos rsutlados como entrenador de All Boys, Colegiales y San Telmo, donde peleó en los primeros puestos.

Las palabras de Nohra, el antecesor de Ferraresi

Luego de su salida de Argentino de Merlo, Lucas Nohra se expresó en sus redes sociales el sentimiento que tiene. “Nunca pensé que llegaría este día, pero finalmente llegó. A partir de hoy no soy más el entrenador de Argentino de Merlo. Me duele, pero ahora es momento de agradecer”, sostuvo el exentrenador de la Academia. Es que el Gordo tuvo su primera experiencia plena como DT y llegó a ascender al equipo a la Primera B.

“Quiero agradecer, especialmente, a los hinchas de Argentino de Merlo. A muchos les conté cuál es mi sueño y ahora no lo pude cumplir. Pero siempre voy a querer volver porque mi vínculo emocional con este club es para toda la vida. Gracias por todo Argentino de Merlo. Fui, realmente, muy feliz”, escribió Nohra en sus redes sociales.

Previous articleFERNANDO ESPINOZA RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD
Next articleINSÓLITO ROBO AL ICBC DE MORÓN