MERLO: AXEL KICILLOF INAUGURÓ UN FRIGORÍFICO

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguró el frigorífico «Mariano Acosta» en el municipio de Merlo. La nueva planta fue creada por la cooperativa de trabajo “Familias Argentinas” que decidió reabrir el frigorífico para fomentar la producción local y generar empleo de calidad dentro del distrito.

En la apertura estuvieron presentes  el jefe comunal Gustavo Menéndez, la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar y la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular Jaquelina Flores, que entregaron dos camiones para facilitar la gestión sustentable de residuos.

En este contexto, el gobernador declaró: “Estoy muy contento por esta nueva planta, que es el resultado de la combinación entre la acción del Estado y las empresas. Sin Estado no hay forma de que esto se haga, de la misma manera que el Estado sin privado no va a ningún lado” y también resaltó que “la planta generará más de 200 fuentes de trabajo directas en el distrito que se sumarán a la producción agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires”. 

Por otra parte, el jefe comunal aseguró: “Conformamos un círculo virtuoso con la inversión privada que genera empleo, porque con ayuda de la provincia y el municipio, se puede generar la venta de carne a un precio muy accesible y conveniente a las carnicerías de la zona, entonces de esta forma intentamos tener una incidencia defendiendo el bolsillo de nuestros vecinos”.

Previous articleJORNADA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO
Next articleAXEL KICILLOF PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE UNA ESCUELA ESPECIAL