LA PLATA CELEBRÓ EL ANIVERSARIO 110 DE CITY BELL

En el marco del aniversario 110 de City Bell, la Municipalidad de La Plata organizó tres días de actividades recreativas para toda la familia.

La celebración comenzó el jueves por la noche con una cena organizada por la Cámara de Comercio, instituciones y clubes de la localidad en el Club Atlético City Bell, que contó con la presencia del intendente Julio Alak y en las que hubo palabras alusivas y un show en vivo. El vienes a las 10, se realizó el izamiento de la Bandera y se entonó el Himno Nacional junto a artistas locales en la Delegación Comunal y se invitó a los presentes a compartir un chocolate con churros y pastelitos.

Los festejos por el 110° aniversario siguieron con una correcaminata de 3 kilómetros que pasó por distintas calles emblemáticas e instituciones legendarias de la localidad. Asimismo, se izó la Bandera y se desarrolló un desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo hasta la calle 20.

El 10 de mayo de 1914 la provincia de Buenos Aires aprobó la creación de City Bell que está ubicada a 10 km al noroeste del centro de La Plata. City Bell es la localidad que más habitantes tiene la ciudad.

Previous articleUN CONDUCTOR LE TIRÓ UN LADRILLAZO A UN COLECTIVO
Next articleLA PROVINCIA TRANSFIRIÓ $37.549 MILLONES A MUNICIPIOS BONAERENSES