UN CONDUCTOR LE TIRÓ UN LADRILLAZO A UN COLECTIVO

El suceso tuvo lugar en Ituzaingó, luego de un cruce entre un automovilista y un chofer de Transportes La Perlita.

Como si fuera Relatos Salvajes. En Ituzaingó le rompió el parabrisas a un colectivo de La Perlita. Se trata de un conductor que, luego de un altercado con el chofer, bajó de su vehículo, para arrojarle un ladrillazo. Todo ocurrió en la calle Posta de Pardo, casi esquina Haití, pasadas las 20 del domingo.

El chofer del interno 621 de la Línea 312 (Recorrido 1) venía teniendo un cruce de maniobras con el automovilista. “Lo iba pasando por la izquierda, le hice luces como tiene que ser, y el tipo aceleró. Se puso a la par del colectivo por el lado derecho. Me encerró contra el cordón y comenzó todo”, relató Walter, colectivero de la empresa.

Según su relato, el auto impactó con él. Por esa razón, frenaron para intercambiar los datos del seguro y el automovilista se dio a la fuga. Sin embargo, tan solo sirvió para ganar un par de cuadras. Él lo esperó en una esquina, el chofer del colectivo pasó despacio y fue ahí cuando se produjo el suceso.

“Salió de atrás de un árbol, encapuchado, con el mismo buzo rojo que tenía puesto y me tira medio ladrillo en el parabrisas”, comentó Walter, el chofer. Después de eso, se subió a su rodado y desapareció. Por su parte, el colectivo de La Perlita iba con pasajeros, por los que todos quedaron como testigos del hecho.

Ante esto, donde un automovilista le rompió el parabrisas a un colectivo, el chofer debió ser trasladado al Centro de Ojos de San Miguel por su Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). Allí fue atendido, para ser dado de alta y regresar a su hogar. En paralelo, la Policía busca por cámaras de seguridad al agresor. “Si el vidrio no frenaba el cascote, me venía derecho a la cabeza”, sostuvo el chofer.

Previous articlePERDIÓ SU BILLETERA EN EL SARMIENTO Y LOS USUARIOS SE LA DEVOLVIERON
Next articleLA PLATA CELEBRÓ EL ANIVERSARIO 110 DE CITY BELL