WOS CONQUISTARÁ EL ESCENARIO EUROPEO

Luego de terminar su recorrida por Buenos Aires, el artista enfrentará un nuevo desafío al acercarse al Viejo Continente. En junio, el oriundo de Villa Crespo se presentará en Irlanda, Reino Unido, Alemania y España. Otra vez, demostrará que en Argentina hay potencial y talento.

Ya de regreso, en agosto brindará shows por Latinoamérica con presentaciones que arrancarán en Santiago de Chile el 16 y continuarán en otros países de Latinoamérica, incluyendo numerosas fechas en México.

El cantante y compositor cautivó con su energía y talento a más de 40 mil personas en el estadio de Racing al presentar su tercer álbum de estudio «Descartable», donde el mítico estadio cuna del Rock Nacional, fue testigo una vez más de un gran concierto cuando el talentoso rapero y freestyler argentino Valentín Oliva, mejor conocido por su seudónimo “Wos”, subió al escenario para presentar de manera oficial su nuevo disco “Descartable” y realizar un repaso de toda su discografía.

El talentoso artista de 26 años dejó en claro por qué es uno de los líderes indiscutidos de la escena musical argentina. En su show, Wos destaca no solo por las letras distintivas de sus canciones y las intervenciones artísticas originales, también por los invitados de lujo que compartieron escenario con el rapero y freestyler.

Previous articleJUEGOS BONARENSES: COMENZÓ LA EDICIÓN N°33
Next articleMORÓN LANZA EL FESTIVAL “ARGENTINA VUELA”