FUERON ARRESTADOS LOS LADRONES DE LA UNM

En las últimas semanas se produjeron una serie de delitos en las zonas aledañas a la Universidad Nacional de Moreno. En las últimas horas cayeron dos motochorros.

Buenas noticias para los estudiantes: cayeron los motochorros de la UNM. En las últimas semanas, se produjeron una serie de sucesos delictivos en las zonas aledañas a la Universidad Nacional de Moreno, que preocupó a estudiantes, docentes y personal no docente de la casa de estudios. Finalmente, y tras unas semanas, ambos malhechores fueron detenidos.

Los reiterados robos se produjeron en las inmediaciones de la entidad académica y todo quedó capturado por las cámaras de seguridad. Ante esto, las filmaciones fueron derivadas a las fuerzas policiales que tomaron cartas en el asunto. El suceso que más trascendió fue la sustracción de un teléfono celular de una persona no docente de la Universidad Nacional de Moreno.

La UNM presentó los videos a la Justicia para que se hagan cargo de la problemática. El robo ocurrió el pasado 4 de abril y los agentes de la policía se pusieron a trabajar en el asunto. “Luego de la denuncia, se comenzaron a desplegar diversos recursos investigativos hasta que se detectó que la moto había sido detenida en un control de rutina. Esto ocurrió horas antes del hecho, situación que constaba en los registros de la comisaría 5° de Moreno”, expresó uno de los investigadores.

Este suceso permitió achicar los tiempos de investigación. El personal de la Fiscalía N° de la Justicia Moreno-General Rodríguez recabó los datos personales de ambos implicados. Ellos iban a bordo de una Honda CG Titán color roja y negra. “Una vez obtenido sus datos, se pudo afirmar que se trataba de los mismos sujetos que horas más tarde asaltarían a la víctima”, indicó un vocero.

Finalmente, y gracias a otras cámaras de seguridad, se constató que los ladrones seguían operando en la zona y fueron detenidos. Los motochorros de la UNM serían Lucas Aiti y Rocco Fernández, que fueron aprehendidos tras los allanamientos de rigor en sus respectivos domicilios.

Previous articleSAN MIGUEL LANZÓ TALLERES AMBIENTALES
Next articleEL GOBIERNO IMPUSO UN “PROCESO DE REORGANIZACIÓN” DE LOS MEDIOS PÚBLICOS