SAN MIGUEL LANZÓ TALLERES AMBIENTALES

Se brindaron capacitaciones de huerta y compost y webinars sobre educación ambiental integral.

La Municipalidad de San Miguel ofrece durante el mes de mayo y junio talleres y actividades para los vecinos de todo el distrito, en el que se destacan webinars sobre educación ambiental integral y sobre el uso racional y eficiente de la energía. Asimismo, se dictan cursos virtuales de compost y de preparados naturales para plagas.

Esto se suma a la propuesta que se brindará durante junio, que se abrirá la inscripción para el curso de huerta en sus dos modalidades: presencial y virtual, un taller sobre fotografía como aliada para la divulgación y educación ambiental y un webinar sobre acción climática.
Estas actividades tienen una duración de entre una hora y una hora y media y forman parte del Plan de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente. Al finalizar cada capacitación, se entregan certificados a los participantes.

Estas actividades suman créditos a la formación de “Agentes de Cambio” de la Escuela de Sustentabilidad, el Programa de Educación Ambiental que tiene entre sus objetivos fortalecer el vínculo con los visitantes de la Reserva Natural Urbana El Corredor.

También te puede interesar:

MERLO PARTICIPÓ DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Previous articleMERLO PARTICIPÓ DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS
Next articleFUERON ARRESTADOS LOS LADRONES DE LA UNM