EMILIA MERNES REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES

La cantante y compositora publicó un video en sus redes sociales para anunciar su vuelta a los escenarios y hablar sobre los rumores que circularon en las últimas horas.

Luego de muchas especulaciones sobre un posible embarazo, Emilia Mernes, habló con sus seguidores a través de su Instagram para aclarar la situación. La cantante pop, que recientemente se vio obligada a suspender presentaciones debido a una gastroenteritis aguda, compartió un mensaje en el que explicó su estado de salud y desmintió la noticia que afirmaba que estaba embarazada.

Mernes comenzó expresando su agradecimiento por el apoyo recibido y pidió disculpas por la cancelación de algunos de sus shows debido a su estado de salud. “Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé”, afirmó la cantante, mientras explicaba que necesitaba descansar para recuperarse completamente.

En el video, la artista aclaró que su ausencia de los escenarios se debió a una combinación de motivos personales y sobrecarga de trabajo. “Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, señaló Emilia.

Asimismo, la estrella desmintió los rumores de embarazo que habían circulado en los últimos días. “Por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, afirmó la cantante, cerrando así las especulaciones sobre este tema.

Previous article25 DE MAYO: DÍA DE LA PATRIA
Next articleMARÍA BECERRA PROTAGONIZÓ UNA DISCUSIÓN CON UNA USUARIA EN TWITTER