MARÍA BECERRA PROTAGONIZÓ UNA DISCUSIÓN CON UNA USUARIA EN TWITTER

María Becerra respondió a una usuaria que criticó su manera de celebrar el 25 de mayo.

Este jueves la “Nena de Argentina”, como se hace llamar, escribió un mensaje en la ex red social Twitter, donde dejó en claro cómo celebrará la Revolución de Mayo. “Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y CAPAZ qué nieva.. ¿te imaginas? Te pones a escuchar “como pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y esta NEVANDO…FUA”, detalló la cantante.

Los “me gusta”, reposteos, y comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar, pero uno de los que más se viralizó es el de una joven que citó ese posteo y opinó: “Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre queres ser la mas villera la mas humilde!!!!”.

La artista oriunda de Quilmes no tardó en contestar y volverse tendencia por su ingeniosa contestación: “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO”, comenzó el mensaje.

Además siguió: “pero si queres lo festejo tomandome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste”. Los fanáticos y fanáticas felicitaron a María y aprovecharon a decirle lo importante que es para ellos y para la industria nacional.

“Sos muy grande, María. Enorme”, “Te amo María, siempre orgullosa de ser argentina”, “Indiscutible nena de Argentina. Orgullo y pasión, María”, “La humillaste en segundos” y “OH MADRE HA DOMADO”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Previous articleEMILIA MERNES REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES
Next articleEL CIN SE REUNIRÁ CON PETTOVELLO PARA TRATAR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO