COPA SUDAMERICANA: RACING RECIBE A LUQUEÑO

En el estadio de Lanús, Racing recibe a Sportivo Luqueño con el objetivo de ganar para meterse en el primer lugar de su grupo.

Habrá acción este martes por la Copa Sudamericana: por la fecha 6 del Grupo H, Racing recibe a Sportivo Luqueño. La Academia acumula tres goleadas consecutivas y quiere seguir de racha ante el equipo paraguayo. Los dirigidos por Gustavo Costas saben que debe ganar para meterse en el primer lugar de su zona; sin embargo, tendrá varias dificultades para lograrlo.

En el encuentro de este martes, donde Racing recibe a Sportivo Luqueño, la Academia sabe que depende de sí mismo para meterse en los octavos de final. Sus buenos rendimientos en el torneo, donde logró ganar cuatro de cinco partidos, le permiten ser líder con 12 unidades, con una gran diferencia de gol, en comparación a Red Bull Bragantino.

El duelo entre Racing y Sportivo Luqueño se llevará adelante este martes a partir de las 21.30. El partido tendrá lugar en el estadio Ciudad de Lanús, también conocido como el Néstor Díaz Pérez. Allí suele hacer de local el Granate. El partido de La Academia se podrá ver solamente en DSports.

Racing debe jugar en la cancha de Lanús debido a una insólita sanción de CONMEBOL. La Federación Sudamericana determinó que el Cilindro de Avellaneda no cumple con la reglamentación del campo de juego. Esto generó que el organismo le prohibiera a Racing disputar el partido en su estadio y debió mudar la localía. Lo curioso es que durante las cinco primeras fechas, muchos equipos presentaron campos de juegos deplorables, pero solo la Academia recibió la sanción.

Para el choque de este martes, Gustavo Costas pondrá lo mejor que tiene a disposición para el partido por Copa Sudamericana. Una de las posibles dudas que tiene el entrenador está en el fondo. Marco Di Césare salió por una molestia en el entretiempo del choque con Tigre. Ante esto, Leonardo Sigali y Nazareno Colombo pelean para meterse dentro del equipo titular.

De esta forma, el probable equipo es: Gabriel Arias; Gastón Martinera, Colombo o Sigali, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Santiago Sosa, Juan Ignacio Nardoni; Johan Carbonero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

Previous articleKICILLOF INAUGURÓ EL CENTRO UNIVERSITARIO PRINGLES
Next articleCRISIS EN LA LIBERTAD AVANZA: RENUNCIÓ NICOLÁS POSSE