ELSA, LA ABUELA MERLENSE QUE ACCEDIÓ AL DERECHO SOBRE SU PROPIEDAD

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entregó la escritura definitiva del hogar de Elsa Frías, una vecina de 81 años que hace 59 años reside en el barrio El Ceibo, en Libertad. Gracias a la Ley de Regularización Dominial y el esfuerzo de la Subsecretaría de Tierras de Merlo, Elsa accedió al derecho sobre su propiedad.

“Para mi significa una alegría inmensa, porque me dieron la posibilidad de tener la escritura de mi casa. Estoy re contenta y un poco nerviosa porque vivo acá desde el año 1965”, contó Elsa y al mismo tiempo recordó que durante el tiempo que vivió en Merlo le pasaron muchas cosas, entre ellas su separación, el nacimiento de sus hijos, siempre luchando y trabajando.


Elsa estudió enfermeria y se dedicó toda su vida a ser asistente geriatrica. Hoy, ya jubilada aseguró que pudo seguir adelante con sus hijos y está en una etapa de su vida muy alegre. “Con esta noticia hermosa que me dan, ahora si puedo decir que tengo mi casa”, afirmó y recordó que “era terrible como vivía”. Pero, enfatizó que “gracias a la ayuda del Gobierno de Néstor y Cristina” y con su propio trabajo, se fue haciendo de a poco con sus hijos.

“Tengan mucha fe y esperanza y ojalá que se les cumplan todos los deseos, como yo los tuve. Con el Gobierno nacional actual, la seguimos peleando. Yo la sigo peleando, porque yo tengo mucha fe”, cerró Elsa entre lagrimas, en un mensaje para los vecinos que están atravesando el proceso de escriturar.

El intendete se presentó en la vivienda de Elsa, que tenía problemas en la pierna luego de tener un accidente automovilistico. “Es importante acompañar a las familias para que puedan acceder a la escritura de su casa porque sin una decisión política no podrían cumplir sus sueños”.  “Es una de las responsabilidades más lindas que puedo tener como intendente, seguir ampliando derechos”, admitió Menéndez.

También te puede interesar:

PREMIOS GARDEL: LALI REPUDIÓ EL LESBICIDIO DE BARRACAS

Previous articlePREMIOS GARDEL: LALI REPUDIÓ EL LESBICIDIO DE BARRACAS
Next articleMÁXIMO THOMSEN HABLÓ SOBRE EL ASESINATO DE FERNANDO