La obra “Fuga. Dukesas vuelve” llega al Teatro Municipal de Merlo. Los vecinos y vecinas podrán acceder de forma libre y gratuita.

Desde la subsecretaría de Cultura del Municipio, continúan apuntando a mostrar obras de calidad, para que los vecinos y vecinas del distrito puedan disfrutar de la cultura de más alto nivel, en la comodidad de su localidad. En este contexto, la obra teatral “Fuga. Dukesas vuelve” llega a Merlo, con entrada libre y gratuita.

La pieza teatral junta a dos bandidas que deciden romper con los límites de lo que está instituido. Ambas son buscadas por la ley y están unidas por un vínculo lleno de historia y amistad. Las dos van por el camino en su carromato, descubriendo todo lo que sucede afuera, a su alrededor. Sin embargo, también se sorprenden por lo que hay dentro.

Son dos payasas, dos mujeres, que deciden deconstruir las reglas y los mandatos con el único fin de ser libres. Se trata de una obra clave clown, para recuperar la picardía y la inocencia. Sobre todo, cuando la vida adulta se torna hostil, sentarse a ver “Fuga. Dukesas vuelve” se transforma en un bálsamo para más de una persona.

Por su parte, las intérpretes se encargan de captar las particularidades de cada función. La idea es dar lugar a lo espontáneo y obtener un vínculo con el público que se torna único y diferente en cada función. En total, la obra dura 50 minutos, por lo que es un gran plan para pasar un momento recreativo con seres queridos o amigos. Además, está atravesado por el género Clown.

La obra estará protagonizada por Carmen Tagle y Silvina Chivi García. Asimismo, contarán con la dirección de la Escuela Clown Físico Lucy Sni. Además, Rocío Orlandino será la encargada de brindar asistencia para que el show salga a la perfección.

Asimismo, el espectáculo será Apto Para Todo Público. Se desarrollará este viernes 31 de mayo, a partir de las 20.30. Asimismo, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Merlo, ubicado en Colón al 600, en la esquina Riobamba. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, pero quienes quieran colaborar, las payasas pasarán la gorra.