LA PÉSIMA IMAGEN DE JAVIER MILEI EN EL CONURBANO

A partir de la encuesta publicada por CB Consultora, se determinó que la imagen del presidente Javier Milei sigue en caída libre, en comparación a los meses anteriores.

CB Consultora publica todos los meses cuál es la imagen positiva, negativa y demás de diversos políticos e intendentes en la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, la imagen de Milei en el Conurbano se desploma. Cada vez más lejos queda el 56% alcanzado en el balotaje, y donde llegó a tener imagen positiva del 60%. Todo esto, en tan solo seis meses de Gobierno.

Los municipios con peor imagen para Javier Milei son: Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Avellaneda, Almirante Brown, Quilmes, Moreno, La Matanza y Florencio Varela. En todos estos distritos, la imagen disminuyó entre 1 y 2 puntos porcentuales, a excepción de Avellaneda. La mirada positiva del presidente en el territorio comandado por Jorge Ferraresi trepó al 36,2% (una suba del 1,2%).

Sin embargo, lo más preocupante es que en los 24 municipios encuestados, Milei solo logró mejorar su imagen en cinco de ellos. Además del mencionado Avellaneda, están Morón, Tres de Febrero, Vicentes López y San Isidro. Justamente, estos tres cuentan con intendentes de Juntos por el Cambio, que se mostró a la par de la Libertad Avanza este año. De todos modos, la suba, en ningún caso, supera el 1,8%.

Por su parte, la imagen de Milei, en el conurbano, se desploma en los 19 municipios restantes. En los territorios que más marcado se mostró esto fue en Hurlingham, con un -2,5%, seguido por Tigre y Esteban Echeverría, ambos con -2,2%. Todo esto, cabe recordar, que fue en solo un mes.

Otro de los aspectos a destacar es que la imagen de Milei ya está por debajo del 50% en 23 de los 24 municipios. Es importante remarcar esto porque el presidente comenzó su Gobierno con el 56% de los votos de los argentinos y una imagen positiva del 60%. Sin embargo, ya comenzó a decaer la mirada de los argentinos.

En esta línea, el único municipio que arrojó datos prometedores para Milei es San Isidro. En ese territorio, el presidente cuenta con una imagen positiva del 54,7%. Por su parte, la peor imagen negativa que tiene Milei es en La Matanza, con el 60,7%, junto a Moreno, Quilmes y Florencio Varela.

Previous articleSANTIAGO SOSA, EL PRIMER REFUERZO DE DEPORTIVO MERLO
Next articleAXEL KICILLOF SE REUNIÓ CON EL PAPA FRANCISCO