NUEVA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA BONAERENSE

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció una nueva convocatoria para formar parte de la Escuela de la Policía Bonaerense. Será el 28 de Junio desde las 9 de la mañana, en el predio “El Remanso”, ubicado en Parque San Martín.

De este modo, aquellos merlenses entre 17 y 29 años de edad que quieran ser parte de la Policía, tienen su oportunidad para brindar este servicio profesional a la comunidad. En la jornada anterior, hubo más de 240 merlenses seleccionados, por eso, el Intendente remarcó que “habló con el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad para autorizar una nueva fecha” porque “nos han llegado un sinfín de mensajes, a través de distintos medios de comunicación para aquellos interesados”.

Para presentarse deberán cumplir con los siguientes requisitos

  1. Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción
  2. Tener entre 17 y 29 años de edad
  3. Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires
  4. Haber finalizado el nivel secundario
  5. Responder a la aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación
  6. No registrar antecedentes Penales.

En la inscripción anterior, se brindó información sobre la profesión del policía, terminologías a utilizar y formas de comunicación de un hecho policial. Además, se informó sobre los cursos de formación a los que los aspirantes pueden acceder durante el tiempo en que presenten sus servicios profesionales a la comunidad.

También te puede interesar:

JORNADA DE FÚTBOL EN LA COLONIAL

Previous articleLA PROVINCIA PRESENTÓ “LICENCIA JOVEN” PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA
Next articleLA INDUSTRIA PYME CAYÓ 19% EN MAYO