MÓRON CELEBRA EL 24° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA MEMORIA Y LA VIDA

El predio Quinta Seré, ubicado en Castelar era utilizado como Centro de Detención durante la última dictadura cívico militar. Luego de la recuperación de la democracia en diciembre de 1983, la propiedad pasó a manos del Estado.En  1985, se demolieron los restos de la antigua vivienda de la familia Seré y se creó el Polideportivo Gorki Grana.

El 1° de Julio del año 2000, este edificio fue inaugurado como “Casa de la Memoria y la Vida”, bajo la gestión de Martín Sabbatella. Por esta razón, con motivo de que los jovenes se acerquen y tenga memoria, el próximo sábado 6 de julio desde las 14hs, se realizarán distintas actividades culturales en el Predio Quinta Seré, en el marco de la conmemoración del 24° aniversario del espacio. en el artista y vecino de Morón  Milo J junto a su equipo de músicos visitaron las excavaciones de la ex Mansión Seré.

Durante el recorrido por el histórico espacio municipal, fueron acompañados por Bibiana Gómez Cabrera, directora de Derechos Humanos de Morón, y representantes de la agrupación Hijos Gran Morón, Ituzaingó y Hurlingham. También participó la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, Cinthia Frías.

También te puede interesar:

SI PAGAN GANANCIAS, LOS MÉDICOS NO HARÁN GUARDIAS

Previous articleSI PAGAN GANANCIAS, LOS MÉDICOS NO HARÁN GUARDIAS
Next articleHOSPITAL POSADAS: DESPIDIERON A LA ÚNICA BIÓLOGA MOLECULAR ESPECIALIZADA EN CANCER