DEPORTIVO MERLO ACORDÓ A SU NUEVO REFUERZO

En el fin del mercado de pases, Deportivo Merlo cerró a su último refuerzo: se trata del defensor Franco Lorenzón, defensor central que arribó desde Estudiantes de Buenos Aires.

En las últimas horas del Mercado de Pases, Deportivo Merlo cerró a su último refuerzo: se trata del defensor Franco Lorenzón. El jugador llega a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires, institución que milita en la Primera Nacional.

Franco Lorenzón no tuvo mucha participación en Estudiantes de Buenos Aires. En lo que va del año, tan solo disputó cuatro partidos, donde logró ser titular en una sola ocasión. Sin embargo, tampoco pudo sumar goles en lo que va de la temporada.

El defensor realizó inferiores en San Lorenzo de Almagro, equipo en el que no llegó a debutar. Luego, pasó por Nueva Chicago en la temporada 2022, un año a préstamo. Tras ese pase, firmó con Estudiantes de Buenos Aires en 2023, equipo en el que se transformó en una pieza de recambio.

Por su parte, Deportivo Merlo ya acordó la llegada de tres futbolistas: Santiago Sosa, que arribó luego de su paso por Brown de Adrogué; Rodrigo Cao, que llegó desde Talleres Remedios de Escalada; mientras que Ian Díaz firmó a préstamo desde Platense, equipo de la Primera División.

Además de que Deportivo Merlo cerró a su último refuerzo, perdió a otro jugador

Siguen las novedades en el Mercado de Pases, donde otro jugador se fue de Deportivo Merlo. Se trata del delantero Tomás Díaz Grassano. El atacante corría desde atrás en la consideración de Felipe De La Riva y, por esa razón, decidió rescindir su vínculo contractual con el club de Parque San Martín.

Díaz Grassano era una pieza de recambio para el entrenador. En total, jugó 13 encuentros en el Torneo Clausura, donde fue titular en cuatro oportunidades y en otras nueve ingresó desde el banco de relevos. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y no convirtió goles. Además, con la llegada de otros delanteros al equipo, el atacante corría desde atrás en la consideración del DT.

Tomás Díaz Grassano se formó en las inferiores de Independiente, club en el que quedó libre en el 2018 y firmó en Barracas Central. Tras alternar con el Guapo y Atlanta un par de años, probó suerte en el fútbol de Rumania. En el viejo continente vistió los colores del Sepsi OSK y Chindia, hasta julio de 2021. Después, retornó a nuestro país, firmó por seis meses con Talleres Remedios de Escalada, antes de recalar en el Charro.

En paralelo, se trata de la tercera salida que tiene el Charro en lo que va del Mercado de Pases. Previamente, Nicolás Miracco rescindió su contrato, luego de que una lesión en la rodilla lo tenga a maltraer. Por su parte, Jonathan Chacón, defensor que arribó desde Olimpo, también cortó su vínculo contractual. El otro jugador que se fue de Deportivo Merlo es Tomás Díaz Grassano

A su vez, Deportivo Merlo acordó la llegada de tres atacantes por el momento. El primero que firmó su contrato fue Santiago Sosa, que arribó luego de estar seis meses en Brown de Adrogué, sin mucha participación. Luego, rubricó la firma Rodrigo Cao, que arribó a préstamo desde Talleres Remedios de Escalada. El último en llegar fue Ian Díaz, que también firmó a préstamo, desde Platense, equipo que milita en la Primera División.

Previous articleASESINARON A UN POLICÍA EN PASO DEL REY
Next articleROXANA MONZÓN SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE BRASIL