Diferentes instituciones religiosas de Merlo se congregaron en el anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional para realizar un pesebre viviente. El evento ecuménico “Navidad es Jesús” fue una propuesta de la Dirección de Culto para fomentar la unidad de los vecinos y vecinas.

Vecinos y vecinas asistieron al evento en homenaje al “nacimiento del niño Jesús” con la presencia de autoridades e integrantes de instituciones religiosas locales. La Dirección de Culto estuvo a cargo de la iniciativa.

Cientos de merlenses se reunieron en el Anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, en Libertad, con el objetivo de compartir la esencia de la Navidad y transmitir un mensaje de unión y esperanza.

Durante la jornada se organizó un Pesebre Viviente, se presentó el grupo de Teatro San Juan Pablo II, Daniel Sandoval y Ministerio de Alabanza. También la obra de teatro “¿Qué sentido tiene la vida?” del Ministerio ‘Cristo es Vida’.

También hubo presentaciones musicales a cargo de Banda Profética, Aran Gariglio, el Coro Polifónico de Merlo y Coro municipal de Merlo.

El Director de Culto, Paolo Cavallaro señaló que: “Se trató de llevar un mensaje distinto junto a las iglesias de Merlo, teniendo en cuenta que en realidad la Navidad en sí, es Jesús y ese es el verdadero mensaje que queremos transmitir”.

“Siempre resulta importante estar todos juntos y reunir a todas las iglesias en una sola fe, hoy se puede realizar por la decisión política de nuestro intendente Gustavo Menéndez”, cerró Cavallaro.