El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió con una vecina que fue víctima de usurpación de vivienda en San Antonio de Padua. Gracias al rápido accionar del municipio, la mujer logró recuperar su vivienda y los delincuentes fueron detenidos.

Una mujer llevó a su hijo al médico y luego encontró su casa usurpada y saqueada en San Antonio de Padua. Fuerzas de seguridad y la Municipalidad de Merlo intervinieron en el lugar de los hechos y lograron desalojarlos.

El Jefe Comunal expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de los vecinos”.

El Intendente de Merlo se reunió con la víctima de usurpación para transmitirle su apoyo y tranquilidad. Asimismo, declaró que “los responsables de este acto ya fueron detenidos, y la vivienda ha sido recuperada por su legítima dueña”.

A través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, el Gobierno Municipal logró garantizar la asistencia efectiva a la vecina y a su hijo.

En cuanto a los usurpadores, fueron detenidos en la Comisaría 2° de San Antonio de Padua por robo agravado y usurpación de vivienda con la intervención de la UFIJ 8 Departamento Judicial de Morón.