Continúan los operativos de controles vehículares llevados adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del distrito. En esta oportunidad se realizó en 25 de mayo y Plaza Richmond. 

Las jornadas tienen como finalidad la prevención de delitos y brindar seguridad a los vecinos es por eso que se les solicitó a los conductores la documentación de los vehículos (motos y automóviles). Además, se controló el uso correcto del casco de motocicletas y del cinturón de seguridad de los autos.

Además, los agentes controlaron que los conductores respeten las reglas de circulación vial y a los que no cumplieron dichos requerimientos se les secuestraron los vehículos.

Por otro lado, se levantaron infracciones y se brindó información sobre medidas de seguridad a los conductores.

Los operativos de control y seguridad vial se realizan de manera periódica en distintos puntos de Merlo, con el objetivo de prevenir delitos y de brindarles condiciones de seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.Los mismos tuvieron lugar por un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.