La joven tenia 17 años y falleció al caer desde un octavo piso del Gran Hotel Mar del Plata en el centro de la ciudad
La adolescente era oriunda de la Ciudad de Mercedes y alumna del colegio San Antonio de Padua de Mercedes
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando la víctima, que fue identificada como Agustina Kuhn, volvía de bailar al Gran Hotel Mar del Plata ubicado en Rivadavia al 2200, entre Entre Ríos y Corrientes. La chica murió minutos después de las 5 de la madrugada, cuando el grupo escolar volvía de bailar, ya que era su última noche en la ciudad balnearia.
La adolescente cayó desde el octavo piso al vacío, por una ventana de la habitación hacia un patio interno del hotel céntrico. Si bien desde el hotel llamaron al 911 de manera inmediata, una ambulancia del SAME llego al lugar y constataron que la estudiante estaba sin signos vitales.
El fiscal de la causa, Leandro Arévalo aseguró: “Todo hace presumir que se trató de una mala maniobra de la adolescente al intentar sentarse sobre un balcón de la habitación en la que se encontraba junto a otros compañeros”
La fiscalía caratula la muerte como “Averiguación casuales de muerte” debido que todavía se está averiguando si la joven al momento del accidente estaba sola o acompañada por un potencial asesino, testigo o que solamente se trató de un accidente.
Seguir leyendo: REPRESIÓN Y MUERTE EN UNA PROTESTA DEL OBELISCO