La candidata presidencial Patricia Bullrich, en declaraciones con radio Continental, justificó su malestar en el primer debate en donde los candidatos de los cinco partidos más votados en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias debatieron sobre como llevar adelante el país.
“Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian”, expresó la líder de derecha.
Asimismo, expresó que en el segundo debate se encontrará en mejor condición. El segundo debate se desarrollará el próximo domingo y tendrá lugar en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta.
De igual forma, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo que se sintió “bien” en el debate y con argumentos claros. Y agregó que como un logro el hecho de que los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei, “intentaron polarizar y no pudieron”.
Si te gusto la noticia, también podés leer: