River encontró el gol de la ventaja desde temprano. En apenas 4 minutos, Julián Álvarez asistió a Nicolás De La Cruz para que defina y marque el 1-0.

Luego de esa acción, la visita le permitió crecer a Newell´s, que había avisado con algunos remates. A los 35´, Ignacio Scocco convirtió desde afuera del área para igualar la historia, cumpliendo la ley del ex.

Sobre el final de la primera parte, Alan Aguerre intervino en una clara situación para La Banda y con una doble atajada a Robert Rojas evitó el segundo.

En el arranque del segundo tiempo, el Millonario no la pasó bien pero supo acomodarse. Fue así como, a los 15´, Álvarez aprovechó un rebote del arquero tras un remate de Fabrizio Angileri y volvió a poner en ventaja a su equipo.

La Lepra estuvo cerca de igualar nuevamente, Paulo Díaz sacó una pelota en la línea. Pero a los 26´, Jorge Carrascal armó una gran jugada junto a Álvarez, el colombiano la concluyó con el tercer tanto.

A 15 del final, otra vez apareció Julián Álvarez. El juvenil delantero fue asistido por Agustín Palavecino y en soledad estableció el 4-1 definitivo.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedó como único escolta de Lanús y Talleres, alcanzando las 23 unidades. El domingo a las 20:15hs, recibirá a Arsenal.