Dos delincuentes fueron registrados por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y detenidos por la policía luego de robar un celular de un puesto de panchos, en la estación de Flores. Ambos intentaron subir a una formación para escapar, pero fueron interceptados.

https://youtu.be/EYYb0hls_uU

Las cámaras del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos detectó a la victima corriendo por el andén para dar aviso de lo sucedido. Mientras que en otras imágenes, se observa a los asaltantes subiendo a un tren en dirección a Moreno.

El maquinista recibió la orden de no arrancar, ya que había dos sujetos que sustrajeron un celular y se hallaban dentro del transporte. Además le detallaron que uno de los jóvenes tenía gorra y un bolso por lo que, viendo las cámaras de seguridad de adentro del tren, establecieron que se encontraba en el Coche 2.

Uno de los efectivos policiales le prestó su teléfono a la mujer asaltada para que pudiera llamar y localizar el suyo, el tono se escucho entre las pertenencias de uno de los individuos. Los delincuentes, los testigos y la damnificada fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente y allí los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.