Luego que en las últimas horas se sumara la denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos, se complica la situación de Fabián Gianola y el actor tomó la drástica decisión de cambiar de abogados.

A partir de la denuncia por abuso sexual que realizó la empleada doméstica de uno de sus vecinos, y que se sumó a las ya realizadas por otras once mujeres, la situación de Fabián Gianola se complicó, y es por esta razón que decidió cambiar de abogados.

De esta forma Federico Schumacher y Diego Onorati ya no representan legalmente al actor, quien eligió como reemplazo a dos mujeres: Evelyn Andriozzi y Estela Maris Domisi.

Las denuncias contra Gianola por abuso sexual son 12 en total, y algunas de las mujeres que lo denunciaron son Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

La denuncia que llevó al comediante a cambiar de abogados fue la de una mujer que en 2013 trabajaba como empleada doméstica en una casa lindante a la del actor, en un country de zona norte. Según lo declarado por la denunciante, un día (mientras la esposa de Gianola estaba de viaje) el actor la invitó a conocer la casa, y al momento de entrar “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”. Para poder librarse de la situación, la denunciante le dijo a Gianola que consentía esa relación pero como los patrones estaban al lado, era mejor “dejarlo para otro día”.

La declaración se realizó vía zoom, ante la fiscal Mariela Labozzetta.