El departamento policial de Merlo comunicó la aprehensión de un delincuente tras el allanamiento exitoso en su domicilio, donde se pudo recuperar objetos denunciados de robo.
Tiempo atrás, agentes policiales de la comisaría Primera de Merlo habían recibido la denuncia de un joven que había sufrido el robo de su motocicleta cuando se encontraba trabajando haciendo reparto de deliverys. El joven identificó un auto gris del que se bajaron 4 hombres a mano armada, lograron reducirlo y robarle todas sus pertenencias.
Tras la denuncia del joven, la descripciones de los objetos, del auto y la patente, la policía realizó la investigación correspondiente dando con más datos y denuncias anteriores.
El personal policial estableció el domicilio de los indicados, solicitando orden de allanamiento la cual fue librada en la fecha por la UFI 4 y el Juzgado de Gtias. N°3 de Morón, en donde se ordenó allanar una vivienda en ámbito de esta Jurisdicción.
La orden indicaba la aprobación de allanamiento a la vivienda ubicada sobre calle Belén, entre Talcahuano y Louders, de la localidad de Parque San Martin – Merlo.
Los uniformados dieron con un individuo y procedieron a la aprehensión del mismo, identificado como Rodrigo Ezequiel Vicente, de 21 años. Además, lograron recuperar objetos denunciados en la vivienda, entre ellos el auto Ford Focus de color gris (que poseía pedido de secuestro activo desde el 29 de enero), con el que se efectuó el robo de la moto mencionada anteriormente.
Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller, color roja (con pedido de secuestro por el delito de Hurto), 7 teléfonos celulares (3 Samsung, 2 iPhone, 1 Motorola, 1 LG) de los cuales se procura establecer procedencia, 1 réplica de arma de fuego, 3 billeteras, 1 gorra, 1 campera roja, 1 par de zapatillas ( Indumentaria utilizada por el aprehendido para cometer los ilícitos), documentación varías y 3 llaves de motovehiculos.
Se estableció que el aprehendido resultó ser autor del hecho cometido. También se dio con el paradero de Morell Juan José (44 años) que se encontraba en su comercio rubro rotisería en independencia 1070 de Padua, y a Belardi Marcelo Alejandro (42 años), denunciados por robo a mano armada.
Los delincuentes fueron sorprendidos por agentes del departamento policial de Morón. El Jefe a cargo, Dr. Marcos, de la Ufi N°4 de Morón, dispuso remisión de los aprehendidos a la sede judicial, una primera audiencia junto con los elementos secuestrados.