El puntero del bloque opositor de Merlo, Daniel Alberto Monzón, vuelve a movilizar y armar marchas poco concurridas y violentas reclamando seguridad con una importante y llamativa cobertura mediática.
A pesar de que el número de delitos es significativamente inferior y ha disminuido llamativamente en los últimos años, el municipio de Merlo vuelve a ser foco de oposición amarillista mediática sobre tema “inseguridad”, esta vez contra deliverys.
Merlo, que actualmente cuenta con una de las mayores infraestructuras de seguridad, recibe medios masivos de comunicación por denuncias constantes con mucha repercusión y poco dato duro.
Lo irónico será entonces el municipio en cuestión, ya que en otros, como San Isidro y Vicente López donde se dan mas delitos contra los deliverys por las altas recaudaciones del macrismo, y donde casualmente Daniel Monzón no protestó nunca.
El puntero Macrista protagonizó muchas de estas denuncias que hablan de inseguridad con la clara intención de generar miedo entre los vecinos de merlo por lo violentas que se vuelven.
En lo que va del año, se han realizado al menos dos reclamos que, en principio, van dirigidos al municipio, pero no a la comisaría responsable de la seguridad, que está a pocos metros del palacio municipal. Por otra parte, lo violento del reclamo es que corta el tránsito de forma repentina y deja a transeúntes y automovilistas sin poder escapar al corte, al estar hecho de manera intencional.
Daniel Monzón sigue la línea del dirigente de Juntos por el Cambio David Zencich, que en la campaña pasada protagonizó dudosos hechos de inseguridad en la puerta de su casa, oportunamente filmados por sus propias cámaras. Monzón quien tiene un firme lazo político con Patricia Bullrich del ala dura del macrismo y presidenta del PRO, se muestra en televisión como un motoquero preocupado por la inseguridad pero tendría detrás de ello algún interés y otras preocupaciones contractuales.
Político con Patricia Bulrich del ala dura del macrismo y presidenta del PRO, se muestra en televisión como un motoquero preocupado por la inseguridad pero tendría detrás de ello algún interés y otras preocupaciones contractuales.