Se realizaron nuevos operativos dinámicos y estáticos en Agustín Ferrari, tanto en Ruta 40 como en el centro de la ciudad, para controlar la documentación de los vehículos e identificar a sus ocupantes.
En el marco del operativo estático, que tuvo lugar en Ruta 40, se controlaron e identificaron autos y motos que circulaban. En tanto, los controles dinámicos recorrieron la zona comercial de Ferrari y de Mariano Acosta, el Barrio La Pradera y zonas aledañas.
“La importancia de estos operativos es brindar tranquilidad a los vecinos de Merlo. Esto es una cuestión de estado”, manifestó el Jefe de División Motorizada, Martín Montenuevo, al tiempo que informó que el área que encabeza prestó un apoyo de 31 motos y un móvil para la realización de esta jornada.
Al conductor de cada vehículos, se le solicitó DNI, licencia de conducir, seguro y cédula. Se multaron y requisaron vehículos que no tenían su documentación en regla. Estas jornadas son periódicas, en el marco de una labor permanente en el territorio, para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en Merlo.
Fueron realizados en Agustín Ferrari por agentes de la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosa en conjunto con el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio.