La casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación y fueron 4 los hermanitos que quedaron en placa. Además, fue una noche de sanciones.
El grupo de los monitos quedó desarmado después de la salida de Tomás Holder, tanto fue así que se vio reflejado en la espontánea que realizó Nacho cuando el Tiktoker abandonó la casa.
¿QUÉ ES LA ESPONTÁNEA?
El conductor del programa, Santiago del Moro explicó “solo puede utilizarse una vez por semana, el participante que la realice le da 3 votos al primero y dos al segundo”.
Nacho ingresó al confesionario y expresó “quiero realizar la espontánea, mis primeros 3 puntos son para Alexis y los 2 para Coti”.
¿HUBO COMPLOT?
En la casa que todo lo ve y lo oye captó al grupo de Martina, Juan y Nacho haciendo referencia que la espontánea iba para Corrientes y para Córdoba, en referencia a Coti y Alexis. Pero esto no fue todo ya que en otras oportunidades se los vio debatiendo si primero iban a una provincia o a la otra.
A raíz de lo sucedido y lo que se reflejo en el confesionario Gran Hermano confirmó que hubo complot. La sanción consistió en anular los votos de los implicados. Fue por eso que la placa se reorganizó y Nacho, Juan, Martina y Walter se convirtieron en los cuatro nominados de la semana.