Romina es la líder de la semana y en una nueva gala de debate tenía que salvar a un compañero de la placa de nominados. La ex diputada decidió entre Alfa y Coti.
Como ya es de costumbre en Gran Hermano, los días jueves la o el líder de la semana decide a quien salva de los nominados. En esta oportunidad, Romina tenía que elegir entre Daniela, Alfa, Coti, Nacho y María Laura.
La “hermanita” fue descartando de a uno y dando los motivos. El primero en quedarse sin la posibilidad de salvación fue Nacho. Luego, Santiago del Moro ingreso nuevamente en la casa más famosa y le dijo que le diga a dos de sus compañeros que continuaban en carrera para irse el día domingo, es por eso que Romi eligió a Daniela y María Laura para que continúen nominadas.
Finalmente, Walter y Contanza se quedaron a la espera de a quién de los dos salvaba. Contra todo pronóstico y especulación, Romina decidió sacar de la placa de los nominados a Coti.
Este domingo, en una nueva Gala de Eliminación conoceremos quien es el nuevo eliminado. El publico decide entre Nacho, Cata, Alfa y Daniela.