Este fin de semana hay fecha FIFA y eso significa que la Selección Argentina vuelve al ruedo; sin embargo, Lionel Scaloni está furioso por la organización de la gira en China.
Falta cada vez menos para que la pelota vuelva a rodar para la Selección Argentina: este jueves, desde las 9, en China, el combinado nacional se medirá ante Australia, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Sin embargo, el técnico albiceleste, Lionel Scaloni quedó muy molesto con la organización.
¿La razón? El país campeón del mundo llegó a China y Lionel Messi tenía su pasaporte español, pero no el visado correspondiente. Ante esto, debió esperar poco más de dos horas en el aeropuerto, hasta que migración le otorgara un visado especial y urgente. A su vez, el resto de la delegación de la Selección Argentina también tuvieron que esperar.
Sin embargo, el enojo de Lionel Scaloni se produjo cuando se acercó a la puerta del hotel: más de 20.000 personas se acercaron donde se aloja la Selección Argentina para poder sacarse una foto con los jugadores campeones del mundo. El técnico nacional se mostró muy molesto por la desorganización y por tener que modificar los planes que tenía para el primer día.
Ante esto, se suspendió la salida del plantel de la Selección Argentina para el primer entrenamiento; sin embargo, Walter Samuel y Roberto Ayala, bajo la supervisión de Lionel Scaloni condicionaron la sala más grande del hotel para que se pueda realizar un poco de actividad física.