La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni comenzó la gira por Asia con una victoria: con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, se impuso por 2-0, en China.

En el marco de la gira por Asia, la Selección Argentina se midió con Australia en el que fue el primer amistoso del combinado conducido por Lionel Scaloni. La última vez que se habían enfrentado fue en el Mundial de Qatar 2022, con victoria para el equipo nacional por 2-1.

En el primer tiempo, en lo que fue la primera pelota de riesgo para la Argentina, Lionel Messi abrió el marcador: al minuto, el astro nacional logró abrir el marcador, tras una magistral definición.

En el complemento, el equipo argentino estiró la ventaja: Germán Pezzela, de cabeza, tras un córner desde la banda izquierda, metió un testazo que estiró la ventaja a dos goles. Luego, la Selección aguantó el resultado para ganar por 2-0.

Este partido significó el debut de Alejandro Garnacho en el equipo nacional. No solo eso, sino que el encuentro se disputó ante más de 70 mil espectadores. El próximo encuentro de la Selección Argentina será ante Indonesia, este lunes a las 9.