Lionel Messi se despidió del París Saint Germain para convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami. Ante esto, el 10 argentino se tomó unos minutos para reflexionar sobre su paso por el club francés.
No caben dudas que la salida de Lionel Messi del PSG fue un quiebre en el fútbol mundial: con la confirmación del Inter de Miami como su nuevo destino, el 10 argentino se tomó unos minutos para hablar con la prensa francesa. El rosarino aseguró, entre otras cosas, que hubo un quiebre entre el equipo y la hinchada.
Por su parte, Messi se tomó unos instantes para analizar cómo fue su salida del Barcelona, para luego recalar en el PSG: “Desde el principio fue algo muy lindo. Se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero bueno, me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo respeté a todo el mundo desde que llegué.
Otro de los focos que tocó Lionel Messi fue la elección del PSG como su nuevo destino: “Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucho más fácil a cualquier otro lado al que pudiera ir; por eso elegí el club”.
A su vez, reconoció lo difícil que fue sostener un buen nivel en la Ligue 1: “La adaptación fue muy difícil, mucho más de lo que esperaba”. Cabe remarcar que el rosarino recibió muchas críticas, sobre todo desde la eliminación del PSG ante el Real Madrid, cuando Mauricio Pochettino era el DT del equipo.