El Museo Interactivo de Ciencias Naturales abrió en el Parque Cultural de la localidad de San Antonio de Padua para que las familias puedan disfrutar de las distintas propuestas en el receso de invierno escolar.
El museo es gratuito y se puede visitar de lunes a domingos de 14 a 18 hs. Es un lugar especial para disfrutar en familia, ya que los niños y adolescentes pueden aprender de las distintas especies que existen en el mundo y disfrutar de las visitas guiadas a cargo del personal del Parque Cultural.
En el Museo Interactivo de Ciencias Naturales los visitantes pueden encontrar distintas paredes llenas de mariposas, crustáceos, restos fósiles, esqueletos, cráneos y distintos moluscos, vegetales, rocas, minerales y piedras preciosas.
Además, pueden acceder a distintas charlas y exposiciones de animales no autóctonos para que los niños puedan vivir una experiencia única. Por esta razón, el Director del espacio, Alejandro Carletti manifestó su felicidad por que los chicos puedan ir a disfrutar de las vacaciones, divertirse y aprender en familia a través de las propuestas gratuitas que brinda el municipio.