Antes de su muerte, el empresario envió mensajes de voz para cobrar deudas que mantenía con un hombre ligado a la barrabrava de Boca

Horas antes de su desaparición, Pérez Algaba, envió amenazas a personas con las que tenía deudas. Los audios revelan el clima de tensión que vivió el empresario antes de que encontraran su cuerpo descuartizado en una valija en Ingeniero Budge. Se investigan posibles vínculos con un ajuste de cuentas.

Los mensajes se dirigieron a un amigo del hijo de un barra de Boca Juniors, con el cual tenía problemas con el comerciante.  El empresario, conocido como “Lechuga” lo amenazó con que lo buscaría por cielo y tierra hasta que le pagara una supuesta deuda

Si bien el crimen se sigue investigando, se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por motivos económicos, debido a las deudas que mantenía el empresario, y también su vinculación con múltiples infracciones de tránsito.

“Andá a hacer la denuncia que quieras, que atrás tuyo voy yo. Con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al caco, que te ibas a poner a vender merca, que ibas a chorearle al transa, todo», advirtió el empresario.

Seguir leyendo: ENCONTRARON A UN EMPRESARIO DESCUARTIZADO