Los niños y adolescentes se despidieron de las vacaciones para empezar la escuela recargados de energía, luego de dos semanas repletas de actividades intensivas propuestas por la Subsecretaria de Juventudes del municipio
Las jornadas recreativas tuvieron vigencia hasta el domingo 30 de julio, por esta razón los niños merlenses pudieron disfrutar de diferentes stands con mesas para colorear, maquillaje, juegos, kermes e inflables. Asimismo, hubo un show a cargo del Payaso “lenteja”, el cual realizó números de magia en Merlo Norte.
Por esta razón, la subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen manifestó: “Estas vacaciones pudimos sacar miles de sonrisas a los niños, ya que recorrimos 15 plazas diferentes con el objetivo de acercar diversión a las familias”.
Durante el evento los niños se reunieron para compartir la merienda y a su vez, se repartieron regalos a los presentes. Este mismo evento, se repitió durante dos semanas se realizaron propuestas gratuitas para familias y los niños en su etapa de receso invernal.