Un hombre se descompensó tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza en la aerolínea Flybondi

El hombre partía de la ciudad rionegrina de Bariloche hasta Córdoba, hasta que se descompensó este miércoles en pleno vuelo. Por esta razón, el avión decidió aterrizar de urgencia en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, donde falleció.

“Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche-Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”, comunicó Flybondi.

Por esta razón, el vuelo aterrizó a las 13 horas, en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde el tripulante se atendió por el equipo médico del aeropuerto.

Este no es el primer caso que sucede, el viernes pasado una mujer de 45 años se descompensó en un vuelo dos horas antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien fue atendida por el personal del aeropuerto, cuando llegó a tierra no presentaba signos de vida.

De igual forma ocurrió con el empresario Constancio C.Vigil, quien falleció tras viajar en un vuelo de American Airlines en Miami, donde sacó entradas para ver al futbolista Lionel Messi con el Inter Miami